Enlaces Importantes

miércoles, 15 de mayo de 2013

Manejando la subasta (Parte 1): Listas de compra con Auctionator

Empiezo la serie "Manejando la subasta" con algo muy simple y a la vez muy útil.
Una lista de auctionator sirve para, bueno, primero para tener todos los materiales de algo junto para comprar, pero también sirve para ver de qué objetos de profesiones puedes sacar beneficio.
Importante: Esta guía requiere el Addon "Auctionator", si no lo tienes, puedes revisar aquí mi guía sobre los addons.
En esta guía, utilizaré como ejemplo los Frascos de alquimia.
Vamos a poner los 5 frascos y los lotos dorados en una lista.
Para ello, abrimos la casa de subastas, y vamos a la pestaña "Comprar". Entonces hacemos click en un botón rojo que hay abajo que pone "Nueva lista de compra", introducimos el nombre y le damos a Aceptar.
Simple, Free Image and File Hosting at MediaFire

Después, escribimos el nombre del primer frasco en el buscador de arriba y pulsamos "Buscar". Aparecerán los precios de dicho frasco. Pues pulsamos el botón "Add item" y se añadirá arriba a la lista.

Simple, Free Image and File Hosting at MediaFire

Hacemos esto con los 5 frascos, y por último con "Loto dorado", que es el material principal de los frascos. Después de esto, si hacemos click en el boton "Search for All Items" buscará la lista entera, y te los ordenará de menos a más precio.

Simple, Free Image and File Hosting at MediaFire

En los resultados de la búsqueda, podemos ver que actualmente comprar un loto dorado para hacer un frasco nos sale rentable (Siempre y cuando tengamos pensado vender el frasco, claro). Pero ojo, para hacer un frasco hace falta tambien una planta de pandaria extra,  y los 4 primeros frascos se venden demasiado baratos como para que eso también fuera rentable.
Conclusión: Comprar los materiales para los 4 primeros no sería rentable (Siempre y cuando no salga ningún x2 o superior si eres maestro de frascos). En cambio, comprar el loto y las plantas de "Frasco del Sol Cálido" sí que sería rentable.

Esto mismo se puede hacer con todo, sets PVP de sastrería (añadiendo las piezas y las madejas de tela), sets PVP de peletería (Añadiendo los pellejos), engranajes de ingeniería... Bueno, ya os imagináis.

Y hasta aquí este post. Espero que os haya sido útil, un saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario